Sunday, June 18, 2017

Borges: La OEA dejará claro que Constituyente de Maduro no tendrá reconocimiento

EN:

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que en la reunión de este lunes de la Organización de Estados Americanos, se puede esperar algo que va ser decisivo para el futuro del país, “y es el rechazo total que tendrá la Constituyente que está convocando Nicolás Maduro”
El también coordinador Nacional de Primero Justicia, indicó que “el mismo presidente del Parlamento Europeo clasificó que la Constituyente es la continuación al Golpe de Estado dado a la Asamblea Nacional”.
“Este lunes el continente desconocerá la constituyente en la OEA. Desde hace semanas venimos trabajando en este tarea y hemos conversando todos estos días con jefes de estado y cancilleres de los países miembros de la organización como Perú, Brasil, Costa Rica, Panamá, Canadá, Colombia, Argentina, y todos están pendientes y preocupados por lo que ocurre en Venezuela. Mañana los venezolanos pueden salir a la calle con fuerza y la certeza que cuenta con el apoyo del continente,” agregó el parlamentario.
Del mismo modo, aclaró que “mañana será toda América la que dejara nítida que no tendrá ningún tipo de reconocimiento esa Constituyente”.
Alegó que la fuerza en la calle permite que queden en evidencia las violaciones a los DDHH
El parlamentario reiteró el llamado a participar en la denominada “Toma de Caracas” que tiene como destino final el CNE, “el llamado es a continuar en las calles y en la construcción del proceso definitivo de cambio con presión de calle, internacional y financiera.” Asimismo, señaló que vendrán nuevos pronunciamientos contra la ANC entre miembros del PSUV.

También pueda verse:




No comments:

Post a Comment