Tuesday, June 20, 2017

Capriles: Benavides Torres se estaba convirtiendo en un problema

EN:


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la salida del general Antonio Benavides Torres como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se debió a que se estaba convirtiendo en un problema para el gobierno.
"Sacan a Benavides porque empezaba a ser un problema en cuanto a las actuaciones ilegales" , aseguró durante su programa Pregunta Capriles.
Por otro lado, el mandatario regional afirmó que se debe investigar la hoja del vida del mayor general Sergio Rivero Marcano. "Rivero Marcano es compadre de Reverol. Está enchufado y hay que investigar su hoja de vida que no parece ser muy transparente", aseveró. 
Indicó, además,  que  durante la represión a la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el día de ayer se pudo ver “el peor rostro del gobierno". "La verdad salió a la luz, cómo efectivos de la GNB usaron su arma contra el pueblo", expresó.
Además afirmó que el trabajo de Vladimir Padrino López es insuficiente. "La gestión de Padrino es deficiente, pero lo ratifican como ministro porque no saben a quien poner"

No comments:

Post a Comment