Tuesday, June 6, 2017

Carlos Alberto Montaner: Castigo a los cómplices de la indecencia

"Puro papel mojado. De nada sirvió la Carta Democrática Interamericana solemnemente firmada en Lima en 2001 por los 34 países miembros de la OEA. 60 muertos, cientos de heridos y torturados y más de 2.000 detenidos, pero la Organización de Estados Americanos no pudo ponerse de acuerdo para condenar al régimen de Venezuela tras la deriva totalitaria adoptada por Nicolás Maduro.
Casi todos los países del Caricom, que son aproximadamente los mismos de Petrocaribe, la Odebrecht venezolana, corrompidos a punta de petrodólares, le vendieron al chavismo la conciencia democrática y la compasión por los muchachos que luchan y mueren por la libertad.
Formaron un club de estómagos agradecidos, secretamente coordinados en este evento por la Cancillería venezolana controlada por los hábiles operadores políticos de la Dirección de Inteligencia cubana, presidida por el general Eduardo Delgado Rodríguez, para oponerse a la resolución presentada por Estados Unidos, Canadá, México, Perú y Panamá, aportando una declaración alterna, totalmente anodina, que no tenía otro objeto que impedir la mayoría calificada que exigía el reglamento de la OEA para forjar una declaración conjunta...."

Seguir leyendo
EN:

No comments:

Post a Comment