Thursday, June 15, 2017

Carlos Ramírez López: El extraño caso de la CPI y la hermana de El Aissami (I)

"....He estado en la Facultad de Derecho de American University de Washington DC, cursando un diplomado sobre Derechos Humanos donde he recibido clases referidas a las Cortes Internacionales de Justicia; Impunidad y Justicia Internacional y el Sistema Interamericano de los Derechos Humanos. Me motivó a participar en esta actividad tratar de mejorar mis habilidades profesionales para la denuncia contra Nicolás Maduro y su cohorte criminal la cual vengo preparando para llevarles ante la Corte Penal Internacional de La Haya, esto porque he visto la información de que 22 casos que en la misma dirección se han consignado ante ese Alto Tribunal y la mayoría han sido rechazados, hasta ahora ninguno admitido a trámite, ¿qué pasa?, ¿acaso no es obvio lo que ocurre en el país donde una camarilla infecta ha secuestrado al Estado para toda clase de fines delictivos?, ¿es que no ven la matanza de una fuerza militar está ejecutando contra ciudadanos inermes que solo piden democracia, comida, medicinas, paz? No quería que mi denuncia fuera la número 23 a parar al pote de la basura de ese juzgado internacional, voy a prepararme, voy a indagar –me dije– y volví a las aulas como en mis ya muy pasados años mozos. Les cuento lo que he conseguido...."

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment