Monday, June 19, 2017

En vivo: Reprimen a manifestantes que marchaban desde la Francisco Fajardo hacia el CNE #19Jun

Fotos y videos de la brutal repression en el siguiente enlace:
EN:

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, reprimió con la Ballena, perdigones y con bombas lacrimógenas a los manifestantes que se dirigían hacia la sede del CNE en el centro de Caracas, pocos minutos después de que iniciaran la movilización.
La represión comenzó en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal. Momentos más tarde, los manifestantes se dispersaron hacia la avenida Río de Janeiro, donde también fueron embocados por funcionarios policiales y comenzaron una fuerte represión.
Miembros de la GNB arremetieron contra las manifestaciones que partieron de la avenida Victoria, El Paraíso, la Candelaria y también la que salió desde la autopista Francisco Fajardo, lugar donde se encontraron varias de las movilizaciones.
La oposición venezolana inició su marcha rumbo al Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en el centro de Caracas, para manifestar su rechazo en contra de la Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.
Miles de venezolanos se trasladaron a la capital venezolana para participar en la manifestación denominada “Todos
a Caracas”, para la cual se concentraron en 32 puntos, desde donde se movilizan hacia la sede del CNE.
Este lunes se cumplen 80 días de protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, a pesar de la brutal represión que se vive a diario en el territorio nacional, los venezolanos mantienen la esperanza de poder conseguir que se anule la convocatoria para la Cinstituyente y también de salir del Gobierno.
En los 80 días de resistencia se contabilizan 74 muertos, miles de heridos y detenidos.



No comments:

Post a Comment