Friday, June 9, 2017

GNB revisa bolsos a estudiantes menores de edad en liceo de Carabobo

EN:


En la mañana de este viernes, la Guardia Nacional Bolivariana GNB ingresó a la Unidad Educativa Hipólito Cisneros, ubicada en San Diego (Carabobo), y revisa los bolsos de los estudiantes de bachillerato. 
Presuntamente los funcionarios "realizan un simulacro antidrogas" en la institución, a solo un día de la represión de la GNB contra los estudiantes.
Los efectivos militares colocaron los morrales en distintas filas y les ordenaron a los menores de edad quedarse a un lado del patio de la institución, informó la Agencia Carabobeña de Noticias y usuarios de Twitter.
En las inmediaciones del liceo, los padres se encuentran reunidos para exigir respuestas tras la represión de este jueves contra los estudiantes. Representantes consideran que es "irregular" la situación, debido a los problemas que se han suscitado en Hipólito Cisneros en los últimos meses de protestas. 
Este jueves, los liceístas fueron reprimidos por funcionarios de la GNB cuando protestaban en la localidad en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Varios menores fueron afectados por los gases

No comments:

Post a Comment