Thursday, June 22, 2017

Gustavo Tarre Briceño: ¿Quiénes abandonan el barco?

"Cuando pienso en la Venezuela de hoy, con frecuencia me pregunto ¿Cómo puede alguien apoyar, defender y servir al gobierno de Nicolás Maduro? Me estoy refiriendo a la Venezuela de los niños que mueren por desnutrición, de los seres humanos que compiten con los perros escarbando las bolsas de basura, de los jóvenes asesinados, torturados y encarcelados por los cuerpos represivos, de los bonos de PDVSA rematados a un tercio de su valor, de los revolucionarios multimillonarios dueños de yates, mansiones en el imperio y aviones privados, de los pacientes sin medicinas y de la mayor inflación e inseguridad personal del mundo.
Que quede muy claro que no me refiero a aquellos que apoyan a Maduro para garantizar una bolsa CLAP o por terror a los colectivos que amenazan a diario a quienes evidencien algún síntoma de disidencia. Tampoco estoy pensando en quienes con entusiasmo, buena fe y patriotismo, creyeron alguna vez en Hugo Chávez.
Mi pensamiento va dirigido a los que hoy respaldan al partido oficialista y a su jefe, el Presidente de la República...."

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment