Sunday, June 11, 2017

La Patilla: Llegamos a nuestros primeros 7 años en medio de la gesta libertaria de una nación

Nota del Blog: Desde este Blog enviamos nuestras más expresivas felicitaciones a Alberto Federico Ravell y al equipo de Lapatilla.com, por la fructífera labor realizada en pro de la democracia y la libertad en Venezuela en estos 7 años y les deseamos muchos años más al servicio de tan relevante causa en provecho de los mejores intereses del país.

EN:
El 11 de junio de 2010 el portal de noticias lapatilla.com entró en internet por primera vez. Desde entonces hemos estado con ustedes todos los días, que suman 2.555 desde entonces, en todas las plataformas digitales. Hoy sólo haremos una mención discreta de ello, porque el gran país se resiste con admirable tesón a la pretensión golpista y totalitaria de una camarilla en el poder, que reprime, persigue y tortura brutalmente al disidente.
Y también a la prensa independiente.  En lapatilla.com tenemos que periodistas y reporteros han sido heridos haciendo su trabajo. Tenemos a editores y socios con juicios, penales y mercantiles, con prohibición de salida del país, con presentaciones semanales en tribunales. Y en el exilio. Y así también están otros medios nacionales.
Pero ello no es nada comparado con la gesta libertaria de toda la nación venezolana. Nuestro aplauso de pié para ellos.
Hoy no hay más que agregar. Continuaremos haciendo lo que sabemos hacer: Llevarles a ustedes la verdad dónde sea que se encuentre.
Seguimos. A lado de un pueblo que quiere libertad y que tiene todo el derecho a progresar.
El personal de lapatilla.com

No comments:

Post a Comment