Sunday, June 18, 2017

“MUD está preparada para enfrentar la Constituyente”

EN:


Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este sábado que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se prepara para realizar una agenda de protestas y acciones políticas contra la Asamblea Nacional Constituyente que pretende realizar el presidente Nicolás Maduro.
“Vienen días complicados, ya culminamos la primera etapa de protestas. Pero ahora, que quedan poco más de 40 días para imponer una Asamblea Nacional Constituyente, la MUD está lista y preparada para enfrentar este nuevo reto (…) la huelga nacional, una marcha a Miraflores, la designación de los poderes públicos y un trancón nacional. Son acciones no violentas que en su momento serán anunciadas”, detalló el dirigente de la MUD.
Mejía reiteró que la oposición rechaza la Constituyente porque es un proceso con reglas impuestas por el Ejecutivo nacional y que no será consultado previamente antes de iniciarse.
“Esta semana no solo daremos a conocer la estrategia para impedir que se realice la Constituyente, sino para promover el cambio. Por eso le pedimos al pueblo que tenga confianza en su dirigencia”, agregó en una rueda de prensa en la que se anunció la marcha de este lunes, que se plantea llegar al Consejo Nacional Electoral.
También puede verse:
https://www.lapatilla.com/site/2017/06/17/manuel-malaver-la-calle-la-fiscalia-y-la-an-reunen-el-poder-para-pulverizar-a-maduro/





No comments:

Post a Comment