Sunday, June 4, 2017

Rafaela Requesens: Estaremos en las calles impidiendo la Constituyente

EN:

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, expresó que la Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro "no es la solución a los problemas", por tal razón resaltó que la juventud "seguirá en las calles".
"El problema ya no es la Constituyente, es que Maduro se tiene que ir. Hay que seguir luchando y seguir convenciendo a los que no quieren salir a que salgan a la calle", indicó
"Tomaremos medidas, estaremos en las calles impidiendo a que se de la Constituyente, que no soluciona los problemas del país", dijo la dirigente.
Asimismo recalcó que en caso de "llegar un cambio de gobierno", a los venezolanos les tocará parte más difícil que es "recuperar el país".
(Lea también: Capriles asegura que "la justicia puede empezar a cambiar en Venezuela”)
Informó que ya van más de 300 estudiantes que están "siendo juzgados por militares" y 1.200 detenidos en general en estos dos meses de manifestaciones.
"Esto ya no es una lucha para que funcione el transporte estudiantil como antes, es un tema que le acarrea a todo el país", expresó.

No comments:

Post a Comment