Wednesday, January 9, 2013

Maduro ejerce el poder ilegítimamente

En: Recibido por email. Publicado en: www.lasarmasdecoronel.blogspot.com


Gustavo Coronel

Miserables golpistas
Nicolás Maduro, el títere de Cuba, ha recibido el apoyo anti-constitucional del ejército , de la Asamblea Nacional y del TSJ para permanecer de manera idefinida e ilegitimamente en el poder. La Asamblea Nacional decidió ayer que Chávez podrá tomarse todo el tiempo que quiera para regresar, pasándose por sus fundillos llenos de excremento moral los jirones remanentes de la constitución.
Hoy llegaría a Venezuela el presidente de Uruguay, a dar su apoyo al golpe de estado que se ha consumado en Venezuela.
Ayer también se dió un nuevo paso hacia la consagración de Venezuela como una colonia cubana. En La Habana se encuentra, en manos de la satrapía cubana, Hugo Chávez o lo queda de él. Ya su mente estaba en manos cubanas pero ahora también su cuerpo está retenido en una sala especial o en la morgue del hospitalucho, hasta que los cubanos decidan como hay que proceder en Venezuela e instruyan debidamente a Nicolás Maduro. Para mí es evidente que Hugo Chávez está clinicamente muerto y así lo creeré, hasta que una Junta Médica independiente, no los médicos anónimos que tienen al cuerpo secuestrado , certifique que no lo está y cual es la probabilidad que tiene de un regreso en plenas facultades.
Mientras tanto, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, el ministro de la “defensa” y quienes apoyen lo que está ocurriendo en mi país solo representan una pandilla de miserable golpistas que nos ponen en manos de Cuba. No los reconozo como gobierno legítimo ni me someto a ninguna decisión que estos usurpadores tomen en Venezuela. Haré todo lo que esté a mi alcance, como ciudadano, para restituir en Venezuela el estado de derecho. Hago un llamado a mi compatriotas y a la comunidad democrática internacional a que resistan activamente este grosero zarpazo del castrismo contra Venezuela.
En esto me atengo fielmente a la constitución venezolana y a mi conciencia.

No comments:

Post a Comment