Wednesday, January 2, 2013

Venezuela en la ruta al mundial Brasil 2014

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/143639/daremos-hasta-la-ultima-gota-de-sangre-sobre-la-cancha-para-lograr-el-objetivo-de-ir-al-mundiall/

Caracas, 2 de enero. Noticias24) – El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, César Farías, aseguró que hay argumentos para creer que la “Vinotinto” pueda ir al Mundial de Brasil 2014.
“Todos tenemos un deber en el equipo, y estamos conscientes de lo que nos jugamos en 2013. Siempre soñé con dirigir en un Mundial. En 2009 fui con la Sub-20 y quedé picado, quiero otro más. Los jugadores y yo daremos hasta la última gota de sangre sobre la cancha este año para lograr el objetivo de ir a Brasil. No descansaremos. Yo estoy dispuesto a dar la vida si es necesario para ir a Brasil 2014”, resaltó.
En este sentido, Farías hizo una evaluación sobre los próximos partidos que enfrentará Venezuela. “Argentina es un gran plantel, no es sólo Lionel Messi. Y con Colombia pasa lo mismo, no es sólo Radamel Falcao; pero nosotros tenemos a Juan Arango, a Salomón Rondón. A los dos los conocemos bien, y a pesar del gran estado de forma en el que estén sus estrellas, no nos achicopalaremos. Hemos hecho cosas importantes antes, y que saquemos puntos contra ellos ya no es una sorpresa o un hito inalcanzable. Pero hay que esperar con paciencia a estar más cerca de los partidos para verlos en su justa dimensión”.

No comments:

Post a Comment