Sunday, March 17, 2013

Exigen renuncia del Ministro de la Defensa

En: http://www.venetubo.com/noticias/Exigen-renuncia-del-Ministro-de-La-Defensa-R33869.html


El movimiento Operación Soberanía entrará en una nueva fase para protestar por lo que ellos denominan "acciones justas para Venezuela". Este domingo informarán acerca de la agenda nacional de protesta pacífica que emprenderán. 

Entre las exigencias de los estudiantes universitarios se encuentran la renuncia del mnistro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, "por violar la institucionalidad". Asimismo, solicitaron el uso imparcial del Sistema de Autentificación Integrado implementado por el Consejo Nacional Electoral a partir de las elecciones presidenciales celebradas el 7 de octubre de 2012. 

También, exigieron el conteo de voto por voto y pedir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la renuncia de Nicolás Maduro, presidente encargado, por inconstitucional. 

Los jóvenes piden la presencia de observadores internacionales para las elecciones presidenciales del 14 de abril y la realización de un debate entre los candidatos a estos comicios. 

Los estudiantes universitarios de Operación Soberanía se encadenador en la urbanización Chacao y en las cercanías de la Embajada de Cuba en Caracas para exigir información veraz sobre la salud del presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo a las 4:25 pm en el Hospital Militar de Caracas.

No comments:

Post a Comment