Monday, March 11, 2013

La réplica

En: Recibido por email

Victor José López

Nicolás saltó anoche, apenas concluyó Henrique Capriles su mensaje se plantó ante las cámaras de televisión de la red nacional de comunicación y nerviso replicarle al candidato de la unidad nacional.

Capriles le  informó a la nación, porqué aceptó la oferta de la Mesa de la Unidad.

Maduro en su réplica no fue capaz de reunir argumentos racionales, para contradecir al candidato de la Unidad Nacional. Lo hizo como un suboficial, como lo haría un cabo de presos de Guasina o de El Dorado al que no le paran sus subordinados.

 Nicolás amenazó a Capriles con ponerle preso, como amenazaría un esbirro de la Seguridad Nacional a quien perturbara la paz sepulcral de la dictadura.

No fue capaz el presidente no elegido, de contradecir la gravísima acusación de Capriles. Henrique le  llamó a Nicolás "mentiroso".

Inútil el esfuerzo de Maduro por defender lo indefendible,  lo evidente, la gran incógnita de cuándo y cómo murió Hugo Chávez, dónde murió, cuando trasladaron sus restos mortales a Caracas, qué tan enfermo estaba cuándo Maduro y Ernesto Villegas hablaban de cinco y más horas de trabajo en La Habana.

La evidente necrofilia de Nicolás Maduro, rasgo de la personalidad del régimen, el utilizar el féretro de Hugo Chávez como urna electoral, estuvo en la propia transmisión. Maduro eliminó la imagen del Libertador Simón Bolívar en el set de grabación, y sólo tiene a su espalda la fotografía del difunto presidente. ¿Redentor mata a Libertador?

No fue capaz el señor Nicolás Maduro de defender al  indefendible Almirante Molero. Especie de "porrista"  cuya presencia uniformada la califica el candidato a la presidencia de la República de "una vergüenza", porque la situación verdadera de la Fuerza Armada Nacional es en realidad vergonzosa. Es el resultado de un trabajo paciente y ordenado por Fidel Castro con el propósito de eliminar el glorioso estamento, y convertirlo en una respuesta armada a la cubana con su milicia y sus oficiales formados en Cuba. Igual que en los días de la Operación Cóndor, aquellos militares de los regímenes militares que se formaban en la Escuela de las Américas.

La réplica de Maduro ha sido un primer round en la contienda, y los jueces le dan los puntos a Henrique Capriles ... Y eso que no se movió de su esquina

No comments:

Post a Comment