Monday, June 19, 2017

Capriles advierte que el Gobierno ordenó allanamientos en Caracas a las 4 am de este #19Junio

EN:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este domingo que a las 4:00 de la mañana de este lunes el Gobierno tendría previsto comandar un allanamiento en diferentes zonas de Caracas, entre las que se encuentran La Candelaria, Coche, Santa Mónica, Altamira y Los Palos Grandes.
"Vecinos de estas zonas, los estoy alertando, ya que tengo información que el Gobierno pretende allanar sus viviendas a las 4 de la mañana de este este lunes. Lo hago público para ver si van a continuar con esto, porque pretenden mediante las amenazas, que ustedes no se sigan movilizando", expresó.
Capriles informó que los cuerpos de seguridad del Estado que estarían participando en esta operación serían funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), un grupo especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
El mandatario regional aseveró, durante un contacto especial en su programa "Pregunta Capriles", que esta sería una orden para impedir que las personas se movilicen en la actividad denominada "Todos a Caracas", en donde se tiene previsto realizar una movilización hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Señaló que el procedimiento forma parte de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que a su juicio, se ha extendido en todos los sectores del país para "tumbar puertas, entrar a las residencias sin ninguna orden de allanamiento y sin Fiscales del Ministerio Público (MP)".

No comments:

Post a Comment