Wednesday, June 7, 2017

GANA: La AN debe resolver la falta absoluta del presidente

Nombrar un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral y “resolver la falta absoluta del Presidente por abandono del cargo, de acuerdo al artículo 233 de la CRBV” son peticiones que Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de la Gran Alianza Nacional, GANA, hace este miércoles a la AN en carta dirigida al diputado Freddy Guevara.

“Es hora de ponerle un punto final a esta tragedia. La AN cuenta con respaldo interno y externo para poner fin a la tiranía. No se puede seguir esperando a que la Asamblea solucione sus conflictos internos mientras el país se desangra. No permitan que infiltrados como Manuel Rosales y Henry Falcón sigan obstaculizando el cambio. No escuchen las opiniones de viejos politiqueros… Dejen atrás a los “bueyes cansados” y a los negociadores de oficio”.

Aristeguieta Gramcko le pide a los diputados que hagan valer los acuerdos del pasado 23 de octubre y 9 de Enero, y exhorta a Guevara a que “convoque en nombre de los jóvenes, a los diputados de todos los partidos, a los que no tienen compromisos con el pasado, a los que realmente piensan en Venezuela, para que asuman los mismos riesgos que ustedes piden al resto de los venezolanos”

Leer texto complete de la carta,

EN:

No comments:

Post a Comment