Friday, June 2, 2017

Murió mujer de 46 años durante protesta en Barquisimeto

EN:

María Estefanía Rodríguez, de 46 años, fue asesinada este jueves de un disparo en el pecho cuando se encontraba en medio de una protesta antigubernamental en el sector Las Veritas de El Cují, hacia el norte de Barquisimeto, estado Lara.
Según informaciones preliminares, la mujer intentaba pasar a través de la protesta cuando se vio en medio de un tiroteo.
El hecho fue confirmado por dos medios larenses: La Prensa de Lara y El Impulso.
La Prensa de Lara indicó que la mujer intentaba pasar caminando la protesta cuando se formó el tiroteo y recibió un impacto de bala en el pecho. Luego, al caer en el suelo fue auxiliada y trasladada de inmediato hasta el Hospital Antonio María Pineda, donde ingresó sin signos vitales.
El Impulso detalló que el tiroteo fue en la zona adyacente a la Escuela de Policía del estado Lara.
Hasta el momento se desconocen detalles del victimario. La protesta dejó varios heridos por perdigones, informaron periodistas de la región.
Hector Samoli, jefe de prensa de La Prensa de Lara, indicó que los lesionados también son productos de botellas y piedras. Publicó de un lesionado en su cuenta de Twitter, en la misma se observa un joven de los cascos verdes auxiliándolo.
Antes de eso, varios reportes de Twitter señalaron que los funcionarios de la policía local habían llegado a disperar la manifestación.
El Ministerio Público desginó al Fiscal 1° de Lara para investigar la mueerte de Rodríguez

No comments:

Post a Comment