Sunday, June 4, 2017

Ucevistas rindieron homenaje a caídos durante protestas

EN:

La comunidad de la Universidad Central de Venezuela realizó un acto en honor a los caídos durante las protestas en Venezuela, que para este domingo suman 65 en 65 días que la oposición se mantiene en las calles.
La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, expresó que “nuestros estudiantes serán siempre la imagen de cada universidad”, además aseguró que la UCV “no se doblega, se mantiene firme y sigue siendo una cuna de luz”.
Asimismo informó que la UCV introdujo una medida cautelar en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para la “suspensión inmediata” de los decretos 2830 y 2831, asegurando que es “ilegítima y le impide” a los venezolanos “expresar su opinión” con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, que propuso Nicolás Maduro.
“Nuestro canto infinito de paz para seguir venciendo la sombra! #UCVluzypaz”, escribió en Twitter la presidente de la Federación de Centros Universitarios, Rafaela Requesens.
En el evento Soledad Bravo, Caterina Valentino, Claudio Nazoa,Fran Stripolli, Aquiles Báez, Orquesta Sinfónica por la Paz y la Luz, ofrecieron un concierto por la paz.

No comments:

Post a Comment