Monday, July 10, 2017

Capriles: El gobierno no va a contar conmigo para generar divisiones

EN:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, condenó el asesinato de Rubén Darío González Jiménez, de 16 años de edad, quien fue herido por un disparo de arma de fuego durante la tarde de este lunes en el sector 5 de La Isabelica, Valencia, estado Carabobo.
El dirigente opositor indicó que ya 93 venezolanos han muerto tras 101 días de protestas en todo el país. “29 de los fallecidos recibieron disparos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado”, dijo.
Indicó que la protesta es nacional, porque no se trata solo de un problema de un sector del país. "No es una lucha de una persona o de un partido, es la lucha de todos los venezolanos".
"La Unidad es un patrimonio"
Con respecto a comentarios generados sobre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Capriles aseguró que la "unidad es un patrimonio”. Dijo que para poder avanzar como equipo se tiene que manejar la verdad.
“En este momento no hay elecciones de ningún tipo, ¿Cómo vamos a buscar una competencia de liderazgos?", agregó.
Indicó que Leopoldo López sigue "secuestrado" y que el gobierno no va a contar con él para descontextualizar y generar división con su "juego". "El gobierno no va a contar conmigo para generar divisiones", ratificó.
Aseguró que el sectarismo rojo no lo van a cambiar por otro color.

No comments:

Post a Comment