Tuesday, July 25, 2017

Solórzano: Los delincuentes son los que están en el TSJ

EN:
La diputada Delsa Solórzano en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) declaró nula la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Gustavo Marcano, alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, alegando que los que se encuentran en desacato son los “delincuentes” que están en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“Este ataque que hoy se hace contra Gustavo Marcano es un ataque al pueblo de Lechería. Esa sentencia del TSJ es nula y si piensan que van a callar al pueblo están equivocados.
Actualmente los delincuentes están en el TSJ y los hombres honestos los quieren encarcelar”, denunció la asambleísta.A su vez, Solórzano manifestó que los nombramientos de los magistrados fueron anulados por la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, y por ende nulos de toda nulidad.
“Señores del TSJ: Ustedes son los que están en desacato, se lo hemos venido señalando desde hace bastante rato. Los nombramientos de esos magistrados fueron anulados por la Asamblea Nacional, y fueron anulados porque no cumplen ni con los requisitos de fondo ni con los requisitos de forma para sus nombramientos. Ustedes no deberían estar ocupando esos cargos”, alegó.
La protesta sigue
A su vez, la presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN reiteró que la oposición no abandonará las calles y seguirá luchando por restituir la democracia en Venezuela.
“Esta lucha que empezó por la hambruna, por la falta de medicina sigue siendo por esas razones. Se ha sumado el proceso constituyente fraudulento, sí, pero estamos del lado del pueblo, del lado de la gente que hoy quiere comida, que quiere medicinas, y que sabe que del lado del gobierno no las va a conseguir”, sentenció.

No comments:

Post a Comment