Tuesday, July 25, 2017

Lucha Democrática Washington DC - MAÑANA! 26 de julio Los venezolanos presentes en la OEA

EN: Recibido por email

Lucha Democrática... Por Venezuela

Estimados compatriotas,
Lucha Democrática, conjuntamente con las otras organizaciones de venezolanos que operan en Washington D.C., los convoca a hacerse presentes mañana en una movilización a las puertas de la OEA en contra de la realización de la asamblea nacional constituyente inconsulta y por tanto ilégitima, convocada por el dictador Nicolás Maduro, y en respaldo al resultado de la consulta soberana realizada el pasado 16 de julio en la cual mas de 7.500.000 venezolanos rechazaron la realización de la mencionada asamblea.
Mañana se reunirá el Consejo Permanente de la OEA y se espera que el caso venezolano sea abordado. Mostrar nuestro repudio a la dictadura de Nicolás Maduro es hoy más necesario que nunca pues es inminente la realización de la ilegítima Constituyente,  prevista para el próximo domingo 30 de Julio. Lejos de escuchar el clamor unánime del pueblo venezolano y la comunidad internacional, la dictadura se encuentra arrenciando cada día la represión, que incluye el ataque y detención masiva de manifestantes, la invasión a residencias privadas y el arresto de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia legítimamente designados por la Asamblea Nacional. La MUD ha llamado a un Paro Cívico Nacional de 48 horas para miércoles y jueves de esta semana, a ser seguido por una movilización masiva en Caracas contra la ilegítima constituyente. Debemos mantenernos alerta respecto a los acontecimientos en nuestra querida Venezuela y movilizarnos en apoyo a la causa de la democracia.
Los esperamos a todos.
Es importante que seamos muchos!
Gracias
  • Día: Miércoles, 26 de julio, 2017
  • Lugar: Edificio Principal de la OEA. 200 17th St. N.W., Washington, D.C. 20006
  • Hora: 9:00 am
Pancartas: Traigan banderas y pancartas donde se expresen sus opiniones.
Permiso:   La protesta contará con el permiso respectivo.
Código de Conducta: El tránsito peatonal y vehicular NO puede ser restringido en ningún momento. Favor abstenerse de acosar o proferir insultos contra los partidarios de la dictadura de Nicolás Maduro.


También puede verse:




No comments:

Post a Comment