Thursday, July 27, 2017

Lucha Democrática Washington DC: Acto de rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente este domingo 30 de julio en la Plaza Simón Bolivar

EN: Recibido por email

Lucha Democrática... Por Venezuela



Estimados compatriotas,


Lucha Democrática, conjuntamente con las otras organizaciones de venezolanos que operan en Washington D.C., los convoca a hacerse presentes ESTE DOMINGO 30 DE JULIO a una protesta en la Plaza Simón Bolívar en RECHAZO A LA INCONSULTA, y por lo tanto ilegítima, Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del régimen Castro-Comunista de Nicolas Maduro.


En la Consulta Soberana 16J, 7.6 millones de venezolanos, de los cuales 693 mil fueron venezolanos en el exterior residentes en 551 ciudades en 105 países, le dijeron un rotundo NO a la ANC de Maduro.  Este domingo estaremos nuevamente uniendo nuestras voces con las de muchos venezolanos alrededor del mundo para hacernos eco de los esfuerzos de nuestros compatriotas en Venezuela quienes se lo están jugando todo en la recuperación de nuestra democracia y nuestras libertades.  VAYAMOS TODOS con energía y determinación para evitar que se profundice aun mas la crisis humanitaria y política que se padece en el país y evitar así que ocurra la mas grave crisis migratoria de toda la región.


Debemos mantenernos alerta respecto a los acontecimientos en nuestra querida Venezuela y movilizarnos en apoyo y defensa de nuestra gente.


Es importante que seamos muchos. Convoquen a amigos de otras nacionalidades que quieran solidarizarse con el rescate de la democracia para Venezuela.


Los esperamos a todos.



Gracias


  • Día: Domingo, 30 de julio de 2017
  • Lugar: Plaza Simón Bolívar -203 18th St NW -Washington, dc 20240
  • Hora: 12:00 m a 2:00 p.m.

Pancartas: Traigan banderas y pancartas donde se expresen sus opiniones.

Permiso:   La protesta contará con el permiso respectivo.
Código de Conducta: El tránsito peatonal y vehicular NO puede ser restringido en ningún momento. Favor abstenerse de acosar o proferir insultos contra los partidarios de la dictadura de Nicolás Maduro.

No comments:

Post a Comment