Wednesday, July 26, 2017

Vea el mensaje de Leopoldo López a los venezolanos

La madrugada de este miércoles 26 de julio el líder de Voluntad Popular publicó un video en sus redes sociales en el que invita "a acatar el paro cívico" convocado por la MUD

El fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López afirmó la madrugada de este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “es una amenaza para Venezuela que busca dos cosas: el aniquilamiento de la República y el Estado democrático y la sumisión de los venezolanos”.
A través de sus redes sociales, difundió un video con el primer pronunciamiento desde que está cumpliendo condena en su casa, y aseguró que la ANC es “una pretensión”.
A juicio de López los venezolanos podrán impedir que esta se establezca, pero les recordó que eso sólo se conseguirá con “acciones de lucha pacífica y organizada”.
El preso político agradeció a la comunidad internacional su solidaridad con Venezuela.
También envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro. “El pasado 16 de julio el pueblo venezolano habló, y el mensaje tiene que ser acatado y especialmente quien tiene que escuchar ese mensaje es usted”, exigió.
Advirtió a Maduro que si no desiste de las elecciones a la ANC “el pueblo seguirá en las calles hasta conquistar su libertad”.
“No tenga duda que ese mandato (el de la consulta popular) lo haremos cumplir y se convertirá en una realidad”, afirmó al jefe de Estado.
Invitó a las Fuerzas Armadas Nacionales a “no ser cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional y de la represión (…) Desactiven el Plan República ya”, les exigió.
Ver Video en:


No comments:

Post a Comment