Tuesday, July 25, 2017

Freddy Guevara ofreció detalles sobre el paro cívico

EN:
Para el miércoles, cuando está previsto el arranque del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la paralización de actividades irá acompañada por trancas en las calles, explicó Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).
"Todos deben quedarse en sus casas a no ser que bajen a trancar sus calles o avenidas", dijo Guevara, al tiempo que pidió no obstaculizar el paso a personal médico ni a periodistas para que puedan realizar sus labores.
Exhortó a levantar las barricadas desde el jueves, para que ciudadanos provenientes del interior del país puedan desplazarse hacia Caracas, donde el viernes harán una marcha con un destino aún por anunciar.
"Es el momento de dejarlo todo. Cada uno debe preguntarse qué rol debe jugar en el rescate de Venezuela, y si lo que han hecho es suficiente e incluso cuestionarse si pueden dar más", instó Guevara.
Aseveró que las Fuerzas Armadas tienen la oportunidad de dejar de ser servicial con el gobierno de Nicolás Maduro, y advirtió que las protestas se mantendrán incluso si se suspende la asamblea nacional constituyente, debido a que lo que persiguen es la "caída de la dictadura".

No comments:

Post a Comment