Saturday, July 8, 2017

Eddy Reyes Torres: ¿Habrá constituyente?

"Muchos amigos, familiares y conocidos me han abordado en las últimas semanas para preguntarme si, en mi opinión, habrá o no constituyente. Cuando pido que me aclaren el motivo de la preocupación que les embarga, todos coinciden en señalar que a partir de ese momento entraremos en la ruta del comunismo ortodoxo y duro –léase etapa estalinista del proceso– en la que el régimen iniciará el adoctrinamiento temprano de nuestros niños, la abolición de la propiedad privada y la inexistencia del estado de Derecho como se concibe en una democracia.
Sin excepción, todos manifiestan su sorpresa al decirle que, en mi opinión, ese evento es uno más de la cadena de arbitrariedades que los gobiernos de Chávez y Maduro han llevado a cabo con el deliberado propósito de socavar la esencia misma del Estado democrático....
Así pues, esta última acción no es otra cosa que la velita de la torta roja rojita.
Le corresponde entonces al pueblo venezolano decidir si claudica ante Maduro, Padrino López y sus facinerosos o si lucha por la democracia y la libertad, independientemente de que se lleve o no a cabo la asamblea constituyente...."

Seguir leyendo,
EN:  

No comments:

Post a Comment