Wednesday, August 22, 2012

J.J. Rendón al salón de la fama...

En: http://www.venetubo.com/noticias/J.J.-Rondon-al-Sal%F3n-de-la-Fama-de-la-Consultoir%EDa-Pol%EDtica-R31742.html

 
Las Vegas, USA. Este sábado 18 de agosto se inauguró el Salón de la Fama de la revista Campaigns & Elections con la inclusión de 5 reconocidos Consultores Políticos que se han destacado por sus logros a lo largo de su carrera política de más de 20 años, entre ellos, Juan José Rendón, estratega y consultor político venezolano con una brillante carrera profesional en América Latina.

Un nutrido número de consultores políticos de América Latina, entre los que se mencionan a Jaime Duran Barba, Ralph Murphine, Carlos Manhanelli y José Luis Sanchis, asistieron para la ceremonia de entrega de los premios Reed Latino, premiación inédita en el ramo de la Consultoría Política hispanoamericana, la cual es equivalente a los premios “Oscar” en este gremio.

 J.J. Rendón, al recibir este prestigioso galardón, dijo sentirse agradecido por este reconocimiento a sus 25 años de carrera profesional y felicitó del mismo modo a sus colegas que ingresaron al Salón de la Fama, indicó que el proceso de crecimiento profesional ha sido posible gracias al trabajo de quienes han mostrado el camino a los consultores en formación y señaló que espera poder continuar llevando valores democráticos a través de su trabajo a los países de América y el mundo que así lo requieran.  

J.J. Rendón, consultor estratégico integral, psicólogo, comunicador y publicistatiene en su haber la dirección de más de 5 mil campañas, de las cuales 23 han sido presidenciales, incluyendo el triunfo de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera a la Presidencia de Venezuela, y más recientemente, las campañas de Juan Manuel Santos, en Colombia, Porfirio Lobo, en Honduras y Enrique Peña Nieto, en México, entre otros.

Formar parte de El Salón de la Fama de Campaigns and Elections, luego de una votación virtual de los lectores de Campaigns and Elections, la revista más prestigiosa en temas de comunicación política y marketing electoral, sin duda es muestra de una exitosa y consolidada carrera en el mundo del marketing politico para este estratega venezolano.

Otros reconocimientos
Juan José Rendón, recibió también la Condecoración de Orden al Mérito por sus 25 años de lucha en favor de la democracia en Latinoamérica por parte del mandatario hondureño Porfirio Lobo,
 La revista Poder Hispanic eligió a JJ Rendón como uno de los 75 hispanos más influyentes de Miami en 2010. 
En Perú, fue investido como Doctor  Honoris Causa en Ciencias Políticas por el grupo Universidad Internacional Euro americana y le fue otorgado el Premio a la Excelencia Educativa del Consejo Iberoamericano. 
Este año en Miami, también fue homenajeado por sus 25 años de desempeño en defensa y construcción de la democracia” por varios alcaldes y un congresista del Sur de Florida quienes le hicieron un vistoso reconocimiento por considerarlo el estratega político más relevante de América Latina.


 

No comments:

Post a Comment