Sunday, May 8, 2016

Día de la madre: Velásquez: Madres venezolanas se han convertido en heroínas

EN:


ND / 8 may 2016.- A propósito del Día de las Madres, el dirigente de la Unidad, Andrés Velásquez, reconoció a las madres de Venezuela por su valentía, ingenio y entereza para afrontar la situación político-social que vive el país como consecuencia de “las políticas fracasadas del régimen destructor y retrógrado de Nicolás Maduro”, informó su equipo en una nota de prensa.

Desde el populoso sector de Villa Bahía en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Velásquez dijo: “Éste es un barrio que pese a tener muchos años de instalado, prácticamente no cuenta con servicios públicos; las calles son un basurero, no hay agua, falla la luz a cada rato y reina la inseguridad”.
En compañía del diputado a la Asamblea Nacional, José Prat, el líder político escuchó a las mujeres de Villa Bahía, en su mayoría madres trabajadoras, quienes les manifestaron que les es imposible completar tres platos de comida diarios en sus hogares.
Ante ello, Velásquez expresó que “tenemos que felicitar a estas mujeres porque hoy por hoy las madres de Venezuela se han convertido en una especie de heroínas de la patria, cabezas de hogar que tienen que hacer seis, ocho o más horas de cola para encontrar comida, que con los sueldos que tienen deben hacer arte de magia para estirar el dinero y que les toca ver cómo rinden en la cocina lo poco que hay para lograr darle de comer a sus hijos”.
Añadió que el esfuerzo de estas mujeres es ejemplo nacional. “Villa Bahía es un ejemplo de eso. El pueblo de Guayana no tiene empleo, no tiene agua y eso que estamos rodeados de los más grandes ríos de Venezuela, los apagones queman los electrodomésticos y dañan la poca comida que la gente guarda en las neveras, esto es una vergüenza y una ruina”, reclamó Velásquez.

No comments:

Post a Comment