Sunday, May 8, 2016

Ramos Allup: El TSJ declarará traidores a diputados que viajaron a la OEA

EN:


El presidente de Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que la Sala Constitucional del TSJ declarará traidores a la patria a los diputados de la Unidad que viajaron a Estados Unidos para denunciar la grave crisis que padece Venezuela.
“Régimen considera traición a la patria nuestra denuncia internacional (sobre el) desastre nacional. Traición a la patria es lo que el gobierno corrupto ha hecho contra el país”, escribió en su cuenta de Twitter.
Según el diputado y presidente de la AN, los parlamentarios serán Luis Florido, Delsa Solórzano,William Dávila y Timoteo Zambrano.
A finales de abril, los diputados por la Unidad Democrática se reunieron con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde le pidieron que solicite al gobierno venezolano la observación electoral ante la activación del Referendo Revocatorio.
La oposición venezolana busca que la OEA debata y apruebe en un Consejo Permanente, donde cada embajador de cada uno de los 34 países miembros tiene un voto, una resolución en la que se afirme que en el país no hay división de poderes, que denuncie que hay 115 presos políticos y que apoye la convocatoria de un referendo revocatorio del mandato del presidente. (lapatilla.com)

No comments:

Post a Comment