Friday, January 31, 2014

Necesitamos más muertos para entender?

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com

Cuántas personas más tienen que morir por causa de la impunidad que prevalece en el sistema judicial actual con los delincuentes a los cuales se pretende incluso calificar de "buenandros"

La reciente muerte del arquitecto John Machado Áñez causada por una persecución a unos secuestradores es un caso más en la ola desenfrenada de violencia que azota inmisericordemente a nuestro país.

El hecho que motorizados se sientan con el poder para trancar, con armas largas, la circulación en los valles del Tuy porque fallecieron unos delincuentes en un enfrentamiento con fuerzas policiales es un síntoma de la anomia que nos carcome.

El intento del gobierno de silenciar a los medios de comunicación para que no se entere la población de los miles de asesinatos que ocurren al año en Venezuela es una prueba del fracaso de la política de seguridad del Estado.

Cuántas personas más tienen que morir por causa de la impunidad que prevalece en el sistema judicial actual con los delincuentes a los cuales se pretende incluso calificar de "buenandros".

Después de 15 años gobernando el régimen ha logrado el dudoso mérito de haber convertido a Venezuela en uno de los países más peligrosos del planeta y todo eso por una concepción errada de lo que en verdad es la justicia social.

Si siguen en el poder por unos años más no nos cabe duda que entraremos en el récord Guinness como el país con el mayor porcentaje de asesinatos por cada 100.000 habitantes y eso que formalmente no estamos en una guerra civil.

No comments:

Post a Comment