Pablo Aure
Para los que dicen que la MUD y el PSUV son lo mismo, les respondo que eso no es verdad. Pero lo que si es cierto es que ambos se complementan. Los dos son el soporte de su existencia.
Los comunistas suelen construir una oposición que le sea fácil manipular. En eso ha devenido la MUD. Algunos de sus integrantes no han tomado la decisión de salirse de ella por temor a saltar a la nada, por quizá evitar ser llamados divisionistas y tal vez pensar que esa es la única organización con que podemos hacerle frente a un régimen tiránico. A quienes piensan de esa manera les digo que se equivocan, pues la nada precisamente es la MUD que con sus políticas trazadas por cogollos y sus constantes negociaciones con el régimen siguen manteniendo a esta dictadura con mínima aceptación popular en el poder.
Les pido a las organizaciones políticas que con su silencio avalan el errático comportamiento de quienes hoy fungen como voceros opositores y a los ciudadanos de buena fe que aspiran cambiar este sistema oprobioso que rige los destinos del país, que asumamos el compromiso de trabajar por Venezuela y no permitir que nadie, milite en el PSUV o en la MUD trafique con nuestros sueños libertarios.
Echaron por la borda los millones de votos que recibieron en las últimas elecciones. Cayeron en el mismo desprestigio que originaron esta tragedia malamente llamada revolucionaria. Han cometido los mismos errores que le abrieron la puerta a la plaga roja y se han ahogado en los mismos vicios, lo que se ha traducido en una gran decepción ciudadana. También, por qué no decirlo: les ha faltado dignidad y coraje a quienes les ha correspondido tomar las decisiones. Están más pendientes en negociar con el régimen para evitar una inhabilitación, sacar una tajada de algún negocito o simplemente esperar llegar a una alcaldía o una gobernación para convertir esos territorios en especies de fincas familiares, pero jamás pensando en la prosperidad del ciudadano, o el bienestar nacional.
Amigo: te invito a dar el primer paso y te acerques a Compromiso Ciudadano somos una agrupación política sin medias tintas, que ni pacta ni se arrodilla ante ningún tirano, que habla claro y que apuesta a una Venezuela mejor cuyo norte sea la formación Ciudadana.
En la medida que seamos mejores ciudadanos construiremos un mejor país.
No comments:
Post a Comment