Thursday, July 20, 2017

Antonio de la Cruz: Ahora le toca al madurismo jugar

"...Si el “madurismo” mantiene su elección del 30-J (juego suma cero) obtendría una  participación máxima de 4.357.100 según el último Informe de Datanalisis, o una asistencia media de 2.970.750, con un Registro Electoral Permanente igual a 19.805.002 venezolanos. Para superar la participación del 16-J tendrá que recurrir a mecanismos de presión “dictatoriales”, no vistos hasta ahora en Venezuela – figurativamente llevarían a votar a la gente con una pistola en la sien.
Ante el escenario perdedor, los integrantes del Estado-mafioso ven su éxito instalando una Asamblea Constituyente, a troche y moche, para eliminar la Asamblea Nacional, desconociendo la “voz del pueblo”. Ante la presión internacional, utilizan como hipótesis de conflicto un enemigo externo representado en la amenaza de los Estados Unidos, siendo a su vez el factor determinante de la crisis humanitarian.
Si el Estado-mafioso venezolano, el madurismo, persiste en su juego de suma cero y logra ganar, someterá al pueblo a la miseria, y lo condenará a vivir bajo una férrea autocracia. De lo contrario será su final...."

EN:




No comments:

Post a Comment