Wednesday, July 5, 2017

Freddy Guevara responsabiliza a Padrino López y al coronel Lugo del asalto a la Asamblea Nacional

EN:

Tras el asalto a la Asamblea Nacional por parte de grupos violentos afectos al oficialismo, el diputado Freddy Guevara responsabilizó al ministro de Defensa Vladimir Padrino López y al coronel Bladimir Lugo -encargado de la seguridad del hemiciclo- por los hechos suscitados dentro del hemiciclo.
Denunció que alrededor de 40 sujetos ingresaron e intentaron tomar el Palacio Legislativo y con el uso de palos agredieron tanto a los parlamentarios como a los periodistas que se encontraban dando cobertura a la Sesión Solemne por el Día de la Independencia.
“Hombres y mujeres resultaron heridos, entre ellos el diputado Américo de Grazia”. “El coronel Lugo es responsable por no tomar acciones de inmediato y permitir que violentaran el hemiciclo”.
Manifestó que pese a ello no se “echarán para atrás” y continuarán en la lucha po rescatar el orden constitucional. “Los diputados seguiremos aquí en la Asamblea Nacional protegiendo al Poder electo por el pueblo”.
Finalmente, dijo que aprobaron el acuerdo que convoca al pueblo para salir a manifestarse el próximo 16 de julio en defensa de la Constitución.
El video puede verse en:

No comments:

Post a Comment