Sunday, July 2, 2017

Gustavo Coronel: GENERALES EN JEFE: LAS CLOACAS ABIERTAS DEL CHAVISMO

Hace apenas horas el ilegítimo Nicolás Maduro ascendió a General en Jefe de la Fuerza Armada venezolana a Gustavo González López, el jefe de la policía represiva del narco-régimen. Este personaje había sido indiciado por violador de derechos humanos por el gobierno de los Estados Unidos, el cual dijo que González López Como Director general del SEBIN ha participado en, de forma directa o indirecta, en actos significativos de violencia o conducta que constituyen un abuso serio o violación de los derechos humanos, incluidos aquellos en contra de personas involucradas en protestas antigubernamentales en Venezuela a partir de febrero de 2014”. Esta basura humana acaba de ser promovido a general en jefe por el ilegítimo. En el acto de “promoción” Maduro dijo: “He decidido [promoverlo] por los años de servicio como soldado (...) y porque usted está con su humildad, su sencillez de pueblo, hijo de campesinos,  padre de familia (...) y que pretende ser perseguido por la inmoralidad, he decidido ascenderlo a general en jefe del Ejército Bolivariano de nuestra patria (...) Cuente con todo mi apoyo y adelante en la batalla".

En este grosero acto de promoción podemos ver, al menos, dos graves violaciones a las leyes venezolanas por parte del reposero. La primera es que una promoción a General en Jefe no puede basarse en “años de servicio como soldado” o en la “humildad y sencillez de pueblo” del promovido y mucho menos porque sea “hijo de campesinos” y “padre de familia”.  Aun suponiendo que todo esto fuera cierto estas razones serían suficientes para darle una medalla de buen ciudadano, no para promoverlo a general en Jefe.
Pero, repetimos, este personaje es un torturador, un violador de derechos humanos y por ello está siendo acusado por la fiscal general de la república. Y es para atacar a la fiscal que el personaje es promovido a General en Jefe. La segunda violación de las leyes que hace el reposero Maduro es que el promovido no se gana la promoción  por defender a su Nación en contra de enemigos, en un campo de batalla, tal y como es requerido. Ese personaje no ha hecho otra cosa que ensuciar su uniforme al perseguir y apresar a venezolanos por protestar pacíficamente en las calles del país. González López es una basura pero quien lo promueve, el reposero, es más basura todavía.

Seguir leyendo,

No comments:

Post a Comment