Friday, July 14, 2017

Gustavo Coronel: Entenderse con un régimen narco forajido desnaturaliza el esfuerzo

"Un grupo de respetables compatriotas han publicado un documento en el cual abogan por un entendimiento con el régimen narco forajido. Este grupo ha elaborado un manifiesto titulado “Llamado al Entendimiento Nacional” en el cual piden al gobierno y a la Venezuela que se le opone al gobierno “poner fin a la confrontación para poder conseguirle solución a los problemas que aquejan al país”....
Respetados amigos y amigas firmantes del documento:
No puede haber entendimiento entre el bandidaje que ha destruido a la Nación y las víctimas de ese bandidaje. Eso debería ser obvio pero, al no serlo para ustedes, es necesario decir la razón: entendernos con el régimen narco forajido validará sus acciones de los últimos 18 años, aceptará que el crimen si paga. El reconocerlo como parte integrante de un entendimiento, como interlocutor válido, implica una entrega. Como dice Thelman Urguelles, este documento debilita la posición de quienes están luchando por salir de la pesadilla. No se sale de la pesadilla incluyéndola como componente de nuestro sueño. Aceptar la pesadilla como parte, pequeña o grande, de nuestro sueño lo deforma, lo mediatiza...."

Seguir leyendo,





Porque cuando la pesadilla se hace parte de nuestro sueño ya llevamos la semilla de la próxima tragedia en nuestros corazones.  

No comments:

Post a Comment