Friday, July 14, 2017

José Amalio Graterol: La rebeldía que se inicia con la hora cero este 17 de julio será definitiva e histórica

EN:
El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol indicó que la entidad falconiana y todo el país, está listo con sus puntos soberanos para el mayor acto de rebeldía cívica en la historia de Venezuela, como es la consulta popular de este fin de semana.
Nota de Prensa
“Este domingo 16 de julio losfalconianos saldremos masivamente a cada uno de los puntos soberanos a expresar nuestra voluntad. Si vamos a salir de este régimen y vamos a salir de Nicolás Maduro, para luego constituir un gobierno de verdadera Unidad Nacional”, dijo.
Graterol reiteró que el pueblo y la Unidad le hacen un llamado a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional “para que no saboteen su propio futuro, el de su familia y el de toda Venezuela. No saboteen la historia de este país”.
Aseveró el dirigente que “la vida de todos los venezolanos depende de lo que se inicie este 16 de julio, no es solo ir a expresar la voluntad en cada uno de los puntos soberanos del país y en este caso del estado Falcón, sino la escalada de rebeldía que se inicia a partir de la hora cero este lunes 17 de julio”.
“En la entidad falconiana, estamos todos preparados para formar parte de la historia y Falcón aportará un gran ejemplo de voluntad para salir del régimen de Nicolás Maduro, esperamos la participación de todos”.
Enfatizó José Amalio Graterol que “Si estamos en contra de la constituyente por ser ilegal e inconstitucional. Si le hacemos un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que se apegue a la constitución y proteja al pueblo. Si estamos de acuerdo con la conformación de un gobierno de unidad nacional y de salir ya de esta dictadura hambreadora, que la ha violado todos los derechos al pueblo venezolano”.

No comments:

Post a Comment