Saturday, July 1, 2017

Machado: Este lunes suscribiremos un documento histórico, será la ruta de todos los ciudadanos

EN:

 “Este lunes suscribiremos un documento histórico, será la ruta de todos los ciudadanos”, aseguró este sábado María Corina Machado desde la actividad denominada “Venezuela defiende la democracia” que se llevó a cabo en el distribuidor Los Ruices, en Caracas.
“Es algo de todos los sectores, porque entendemos que tenemos una tarea intransferible. El lunes en el Teatro de Chacao, a las 10 de la mañana ratificaremos la ruta a la libertad”, informó.
La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseveró que “a pesar de la intimidación y represión de esta semana, le decimos a Nicolás Maduro que asuma que el tiempo se le acabó, no le queda otra que aceptar los términos para una Transición. Por eso, para detener el caos, los venezolanos debemos encontrarnos sin dejar la calle”.
Reprochó que los cuerpos de seguridad del Estado actuaran junto a colectivos paramilitares en el estado Lara para sembrar terror en los ciudadanos. “Estas son horas en la que reiteramos el llamado a los ciudadanos militares: bajen sus armas. Lo que ocurre en Aragua y Lara demuestra la anarquía que se ha desatado como único recurso que le queda a Maduro”, dijo.
Recordó que la Fiscalía General de la República hasta hace dos meses era un poder que al régimen le parecía perfecto, pero señaló que cuando la Fiscal se puso “del lado de la gente”, ejerciendo su deber constitucional, empezaron una arremetida para sacarla de esa cartera.
“Esto es tan obsceno y tan burdo, que lo que logra es acelerar la salida del régimen. Son actos desesperados en un momento muy peligroso, porque es un régimen que está de salida, y en su desesperación, cometen actos desquiciados. No sabemos a dónde van a llegar, de lo que sí estoy segura es que este proceso no lo detiene nadie”, aseveró.
En la actividad también estuvieron presentes el coordinador del partido en el estado Miranda, José “Pepe” Martínez; el secretario político de Vente Venezuela en Falcón, José Amalio Graterol; y el diputado por el estado Aragua, Luis Barragán.

No comments:

Post a Comment