Tuesday, July 4, 2017

Mejía: Cada parroquia tendrá centro de votación para el #16Julio

EN:


El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, manifestó este martes que el plesbicito anunciado por la oposición representa un reto en su instauración debido a la falta de herramientas. Para ello han planificado que "cada parroquia tenga su centro de votación". 
De igual forma, en entrevista para Unión Radio informó que utilizarán las sedes de las instituciones y gremios para el cumplimiento de del referéndum consultivo correspondiente a la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por Nicolás Maduro. 
“En el marco de los artículos 333 y 350 le estamos dando la oportunidad a la gente de que se exprese y elija su futuro, esto nos va a permitir incorporar a millones de personas quienes por distintas razones no han podido incorporarse”, indicó el parlamentario.
Mejía explicó que hay 3 grupos a quienes va dirigida la consulta: a los disidentes chavistas en contra de la constituyente, a las Fuerzas Armadas y a la comunidad internacional para demostrarle las exigencias de la oposición.
Informó que en las próximas horas publicarán la información exacta de los centros de votación y el proceso para votar.

No comments:

Post a Comment