Saturday, July 22, 2017

MUD marchará desde siete puntos de Caracas en apoyo a los magistrados

EN:
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  marchará este sábado desde siete puntos de la ciudad hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para apoyar la designación y juramentación de los nuevos magistrados del máximo tribunal del país.
Los puntos de concentración estarán ubicados en Santa Mónica, la plaza Brión de Chacaíto, Santa Fé, Bello Monte, Parque Cristal, Altamira y El Paraíso. La actividad comenzará a las 11:00 am.El dirigente del partido Causa R, Andrés Velázquez, aseguró que las actividades de calle no se paralizarán.
“El llamado a todos nuestros compatriotas es a convocar gigantescas marchas en todo el país. Convocamos a todo el pueblo de Caracas a participar masivamente para respaldar la designación y juramentación de los nuevos magistrados”, aseguró.
Velázquez aseguró que el paro cívico convocado para el día de ayer se cumplió 85% en todo el país.“Eso por supuesto fue un mensaje muy claro (…) La Asamblea Nacional ratificó hoy su legitimidad, al designar e inmediatamente juramentar el nuevo TSJ que para nosotros tiene un valor extraordinario en cuanto a retomar el hilo constitucional”, destacó.

También puede verse:



No comments:

Post a Comment