Wednesday, July 19, 2017

Paro de transporte se cumple en 90% de la Gran Caracas

EN:

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Conductores del Oeste, informó que la paralización del servicio de transporte se está cumpliendo en 90% de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.
“Solo un pequeño grupo está trabajando, aquellos que fueron subsidiados con autobuses Yutong”, dijo durante una entrevista a Unión Radio.
El presidente del bloque planteó que de no llegarse a un acuerdo con el aumento de la tarifa a 300 bolívares, el Estado puede subsidiarlos con dólar preferencial. “Si no le quieren dar los dólares a los empresarios, que se lo den a los transportistas, y así nosotros importamos nuestros repuestos y cauchos”, explicó.
Ocando insistió en que las autoridades deben buscar solución al problema. A su juicio, la decisión afecta a los usuarios que no tienen cómo trasladarse.
“Ellos nos quieren poner a pelear con el usuario, cuando lo que hacemos es en beneficio de brindarle un mejor servicio (…) En Venezuela no se compra nada con 150 bolívares”, agregó. 
Por su parte, el presidente del Bloque de Transporte Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, reiteró que mantendrán el paro de transporte hasta que se ajuste la tarifa a 300 bolívares. 

No comments:

Post a Comment