Monday, July 17, 2017

¿Qué pasó en la consulta popular opositora del #16Jul? // #MonitorProDaVinci

En la noche del 16 de julio de 2017, la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, en representación de la comisión garante del proceso de consulta popular, anunció los resultados de la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática:
“Con base al 95% de los resultados escrutadas el total fue 7.186.170: 6.492.381 a nivel nacional, 95%, y lo que hemos recibido a nivel internacional hasta los momentos se traduce en 693.789″.
Asimismo, García Arocha informó que posteriormente se darán a conocer los detalles de la consulta popular por estados y el total de los votos. También, reconoció la actuación de los dirigentes políticos así como la participación nacional e internacional de los votantes.
El proceso de consulta popular se llevó a cabo con el fin de conocer la opinión de los venezolanos sobre la realización de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el papel que se demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo el funcionariado público para que obedezcan la Constitución de 1999 y respalden las decisiones de la Asamblea Nacional, y la necesidad de que en Venezuela se proceda a una renovación de los Poderes Públicos.
Seguir leyendo,

EN:



No comments:

Post a Comment