Thursday, July 20, 2017

Rafael Ramírez condena conducta de Isaias Medina tras renunciar por divergencias irreconciliables con Maduro

"....Más temprano Medina, quien se desempeñaba como ministro consejero en la misión ante la ONU, criticó en un video subido en Youtube lo que calificó como “crímenes de lesa humanidad” y la “represión ilimitada” contra los jóvenes manifestantes que se enfrentan casi a diario con la fuerza pública.
“Venezuela es parte en el comité del Estatuto de Roma y este estatuto define muy claramente los crímenes contra la humanidad y el procesamiento sistemático de civiles, y esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo (en Venezuela)”, dijo Medina desde la sede de Naciones Unidas en Nueva York.
“Mi país vive, en este momento, una represión ilimitada y persecución de la gente, en su mayoría jóvenes estudiantes (…) Es hora del cambio. La gente está pidiendo el cambio. Tenemos un serio problema humanitario, no hay comida”, agregó.
Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia contemporánea -con una inflación de tres dígitos, recesión económica y escasez de alimentos y medicinas- por la que la oposición responsabiliza al presidente Nicolás Maduro...."

Seguir leyendo,
EN:




No comments:

Post a Comment