Friday, November 3, 2017

Gustavo Coronel: La última encrucijada de Vladimir Padrino López

**** La última encrucijada de Vladimir Padrino López. Quien fuera decente, digno y honesto

Si Vladimir Padrino López hubiera honrado su condición militar habría procedido hace bastante tiempo, como ministro de la Defensa obligado a respetar y defender la Constitución, a denunciar la presidencia de Nicolás Maduro como ilegítima.  No solo no lo ha hecho sino que ha puesto, una y otra vez, a la Fuerza Armada venezolana al servicio de la narco-pandilla que ha destruido a Venezuela. Su deshonor lo ha llevado  a convertirse en co-responsable directo del desastre político, social y económico venezolano.
Ayer, en medio de un país que se hunde, mientras los niños de Margarita se prostituyen por hambre en el mercado de Conejeros, mientras Maduro presenta con orgullo el billete de Bs100.000, el cual apenas servirá para comprar una docena de huevos, el ilegítimo reposero del Metro ha decidido “refinanciar y re-estructurar la deuda venezolana, unos $140.000 millones”. Maduro dice que no paga más la deuda, lo cual - para todo efecto práctico – equivale a una cesación de pagos, un default, en el país.
En paralelo, hoy el gobierno de Canadá sanciona a Maduro, a El Aissami y a otros 17 miembros de la pandilla chavista, como violadores de los derechos humanos.
Y que hace Vladimir Padrino López, el brazo armado del régimen? Nada, guarda silencio. Este traidor ha tenido múltiples oportunidades de servir a la Nación, de lavar el honor de la Fuerza Armada venezolana,  pero ha preferido actuar para hundirla más y más en el pantano de la corrupción y del deshonor.

Seguir leyendo,

No comments:

Post a Comment