Sunday, May 4, 2025

Laceiba de Ramón Muchacho el 4 de mayo

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.

Ávidos por recibir buenas nuevas, nos sentimos muy contentos y más que orgullosos por el triunfo del larense Junior Alvarado en el Kentucky Derbi. Felicitaciones para este gran venezolano, que nos regala una excelente noticia que eleva al mundo hípico nacional.


Nada que celebrar, mucho que agradecer

“Ser periodista en Venezuela: una profesión de alto riesgo”. Así dice uno de nuestros titulares de hoy y es una verdad incuestionable.

Con las estadísticas negras que presenta la actividad periodística en el país, luce cuesta arriba celebrar el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Sin embargo, en Laceiba no podemos dejar pasar esta ocasión para felicitar a nuestros compatriotas periodistas y agradecer su encomiable labor, sin la cual sencillamente no existiríamos.

Cuando cayó en barrena, el chavismo entendió que la prensa libre era su principal enemiga y desde entonces se esforzó en aniquilarla y convertirla en “polvo cósmico”.

La prensa venezolana, no obstante, ha resistido la furia roja. Allí está, en pie, quizás magullada y con una alambrada a su alrededor, pero ofreciendo lo que puede, desde donde pueda hacerlo, afuera o adentro.

Nunca olvidemos el valor de la prensa independiente, consustancial a la democracia y la libertad, esa que añoramos y seguimos buscando pese al costo que ello implica, como hoy lo viven y padecen los hijos de Edmundo y María Corina, así como los hijos de la Venezuela que votó por un país distinto al de Maduro, su Tren de Aragua y su Cartel de los Soles.

No comments:

Post a Comment