EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Dólar criminal, gobierno mafioso
Para el venezolano de a pie, el llamado dólar oficial se ha convertido en el dólar criminal, ése que iba a ser pulverizado por Maduro entre gritos y consignas vacías.
Desde luego, no es a él a quien afecta lo que está pasando con el desmadre de la economía venezolana. Ella continuará su deriva mientras el crimen y su cartel sigan al frente de los controles de mando.
La brecha, que no es entre izquierda o derecha sino entre pobres y enchufados, se ha hecho cada día más visible y profunda. Mientras tanto, el dictador celebra y sus aplaudidores prosiguen con el desguace de la nación.
Un paso menos
Frente al desmadre, compartimos la frustración y tristeza que hoy prevalecen en la población venezolana, ante el despojo del cambio, el castigo recibido por haber apostado de manera pacífica por una Venezuela distinta y las puertas que se cierran en el mundo a quienes han huido de la barbarie.
Edmundo y María Corina saben bien lo que ocurre en el país profundo.
Siendo los líderes para este momento político -un liderazgo ganado a pulso y en las urnas electorales-, no tienen más opción que insistir en el objetivo del cambio… hasta vencer.
Y los venezolanos debemos apoyarlos y estar atentos a sus mensajes, conscientes de los riesgos pero también de las oportunidades, teniendo en mente que cada paso que se de en la dirección correcta, es uno menos que nos falta.
¡Un feliz y reparador domingo para todos!
No comments:
Post a Comment