En: http://www.lapatilla.com/site/2013/09/20/richard-casanova-equilibrio-universal-y-traicion-a-la-patria/
Richard Casanova
Según Nicolás Maduro, su viaje a China tiene el propósito de promover “una nueva geopolítica”… ¿Nueva? ¿Y este gobierno no tiene casi 15 años repitiendo la misma pendejada? En el documento enviado a la Asamblea Nacional, agrega el feliz viajero que esta nueva geopolítica servirá para “impulsar el equilibrio del universo”. No sé si este desequilibrio universal sea la causa de “millonas” de cosas como la multiplicación de los “penes” -entre otros disparates- pero con seguridad es lo que explica su caída en bicicleta. Es decir, no fue Nicolás quien perdió el equilibrio, fue el universo. Claro, con la escasez que sufrimos en Venezuela, lo mejor será aprovechar el viaje para comprar las dos rueditas traseras a su bicicleta y evitar así otra conspiración del imperio, la CIA, la oligarquía, el capitalismo….y el universo.
Nicolás siempre ha tenido problemas para mantener el equilibrio, su gobierno ha sido incapaz de controlar la inflación o el hampa, por eso resulta increíble que ahora vaya lograr reestablecer el balance universal. Eso es un cuento chino. Pero lo insólito es que la Asamblea Nacional le haya aprobado la solicitud de viaje con ese argumento. Lo indignante es que el Parlamento se niegue a interpelar a los Ministros, no debata sobre los problemas reales de los venezolanos, sus penurias y angustias; mientras aprueba este periplo que le costará a los venezolanos la bicoca de 2 millones de Dólares. En lo que va de año, Nicolás “El Ilegítimo” ha dilapidado más de 8 millones de Dólares en fastuosos viajes que incluyen farras y comilonas en hoteles 5 estrellas. Esto, en medio de tantas dificultades que vive la familia venezolana, en un momento de tantas carencias, es un acto inmoral, una insolencia.
Lo otro es que Nicolás sigue mintiendo al país. No le importan los problemas de los venezolanos y mucho menos el equilibrio universal. Va a China a buscar real pues han saqueado las arcas de la Nación y tendrán que enfrentar elecciones en Diciembre. Un gobierno con 14 años de fracaso y corrupción a cuestas, sin gestión, ni ideas, con un discurso agotado, obviamente necesita dinero para torcer la voluntad popular a fuerza de demagogia y trampas. Esa es la principal necesidad del gobierno, sin mencionar la voraz corrupción de quienes están “raspando la olla”. En todo caso, bajo las sombras, a espaldas del país y a cambio de billete en efectivo, Nicolás va a entregar más petróleo a futuro, concesiones mineras o cualquier cosa, endeudado hasta el cuello a la República. Eso es traición a la patria…
No comments:
Post a Comment