ND / Yalezsa Zavala / 3 mar 2016.- El diputado Carlos Paparoni denunció que fue víctima de agresiones por parte de grupos irregulares presuntamente identificados con el oficialismo en la plaza Bolívar de Caracas, donde le partieron una botella en la cabeza causándole una herida que ameritará sutura.
Durante un derecho a intervención que se le otorgó, el diputado explicó la agresión de la cual fue víctima a las afueras del Palacio Federal Legislativo. “En la plaza Bolívar hay un grupo, muchos de ellos con camisas de funcionarios o con el uniforme de la Alcaldía de Caracas, que lamentablemente están agrediendo no solo a los diputados sino a todo aquel que entra y que viene a visitarnos en la Asamblea Nacional”, manifestó.
Seguidamente, criticó que los efectivos de seguridad no hagan nada para disolver estos grupos y resguardar la seguridad de quienes están en el Parlamento. “No puede ser que veamos Guardias Nacionales, policías y al Sebin alrededor del Palacio persiguiendo y tomando fotos a todos los diputados, pero que en hechos como ese no entran a proteger no a un funcionario ni a un diputado sino a un venezolano más”.
“Yo lo que quiero decirles es que a punta de agresiones no van a sacarnos de las calle, no van a evitar que nosotros dejemos de caminar y de recorrer el país”, sentenció.
Destacó que la paz debe comenzar a reinar en Venezuela. “En en los últimos días ha venido la escalada y ustedes mismos lo han visto. Hoy es la primera vez que vemos sangre, porque me partieron una botella en la cabeza en las cercanías de la Asamblea Nacional; pero si seguimos con el discurso violento y llamando a darle un golpe de Estado a la Asamblea Nacional esto va a traer consecuencias peores”, finalizó.
No comments:
Post a Comment