Sunday, July 16, 2017

Capriles: Si hoy fuera el revocatorio, Nicolás Maduro sería revocado

EN:

El gobernador del estado Miranda manifestó su satisfacción por la masiva participación de venezolanos en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo 16 de julio.
Indicó que para las 7:00 pm continuaban abiertos 66% de los puntos soberanos en el estado Miranda, porque aún hay electores en cola. Por este motivo, hay que esperar a que los ciudadanos terminen de ejercer su derecho para dar los resultados oficiales.
“Los que coartan y niegan el ejercicio de nuestros derechos es el gobierno. Nosotros hasta que haya una persona en cola tiene derecho a votar”, sostuvo en su programa Pregunta Capriles.
Aunque no dio cifras, el dirigente opositor adelantó: “Si hoy fuera el revocatorio, el señor Nicolás Maduro sería revocado. Para que tengan una idea de la participación del día de hoy”.
Capriles además repudió el ataque de grupos paramilitares en contra de los electores que votaron pacíficamente en Catia y manifestó su solidaridad a los familiares de la mujer que resultó muerta tras ser herida por un arma de fuego.

No comments:

Post a Comment