Sunday, July 16, 2017

Lucha Democrática - Resultados de la votación en Washington DC hoy 16 de julio

Desde este Blog expresamos nuestro reconocimiento al equipo organizador y coordinador de este importante evento electoral, así como al nutrido número de venezolanos que concurrió hoy 16 de julio al Marvin Center de George Washington University, a expresar su voluntad libre y soberana en el sentido contundentemente mayoritario que se refleja en los presentes resultados.

EN: Recibido por email

Lucha Democrática... Por Venezuela

Estimados compatriotas,
Lucha Democrática desea comenzar este mensaje agradeciendo la multitudinaria y entusiasta participación de los venezolanos del área de Washington D.C. que en el día de hoy se hicieron presentes en el Marvin Center de George Washington University a ejercer el derecho soberano de decidir sobre el destino político del país y su retorno a la democracia. Gracias, gracias, gracias...
RESULTADOS:
Número Total de Participantes: 4142
Total de boletas escrutadas: 4140
Pregunta 1: ¿Rechaza y desconoce la realización de una constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?
SI:  4132            NO: 6              NULO: 2
Pregunta 2: ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
SI: 4136             NO: 1            NULO: 3
Pregunta 3: ¿Aprueba la renovación de los poderes públicos, la conformación de un Gobierno de Unión Nacional y la realización de elecciones libres y transparentes para restituir el orden constitucional?
SI: 4133             NO: 5            NULO: 2

Es buena también la ocasión para agradecer al equipo organizador, a los miembros de mesa y a los voluntarios que trabajaron para que esta gran jornada democrática  de la sociedad civil venezolana fuera todo un éxito también en Washington D.C.

Lucha Democrática




No comments:

Post a Comment