Friday, July 7, 2017

CRD invitarán este viernes a venezolanos a participar en el plebiscito

EN:

Los Comités de Rescate de la Democracia (CRD) saldrán a las calles este viernes 7 de julio para invitar a todos los venezolanos a participar en el plebiscito del próximo 16 de julio.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) detalló que sus dirigentes también estarán junto a los ciudadanos pintando los vehículos de quienes deseen apoyar el mensaje "16J el pueblo decide". La coalición política invitó a la población a ubicar las redes sociales de los líderes políticos de su zona para que estén al tanto de las acciones de calle convocadas. "Infórmale a tus vecinos. Asiste con tu bandera y pancartas", indicó. Asimismo, pidieron a los ciudadanos replicar el contenido como fotos y videos de las actividades en sus redes.
La dirigencia opositora explicará detalladamente a los ciudadanos cuáles son los requisitos para participar en la consulta popular y cuáles son las preguntas que deben responder a la hora de la votación, así como las razones por las que cada venezolano debe ejercer su derecho en este proceso.
El plebiscito popular tendrá 1.600 puntos de votación en todo el país y también habrá 108 ciudades en el extranjero donde se podrá sufragar. Algunos voceros de la MUD indicaron que los centros podrían estar ubicado en los templos religiosos y sus alrededores.




En las principales calles del país los  estarán invitando a cddanía. a participar en el plebiscito “El Pueblo Decide” el próximo 

Leer más:

Las razones para participar en el plebiscito

La Mesa de la Unidad Democrática le hará la consulta a los ciudadanos sobre la renovación de los poderes públicos o la asamblea nacional constituyente

No comments:

Post a Comment