Thursday, July 6, 2017

Freddy Guevara: Ataque a la AN se dio para evitar el plebiscito del 16J

EN:

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que el ataque que se dio este miércoles al Parlamento surgió con el fin de impedir la aprobación del plebiscito convocado para el 16 de Julio. "Este ataque se dio para evitar que el pueblo se pronuncie en plebiscito del 16 de julio", aseveró en el programa Conclusiones de Fernando del Rincón.
El diputado indicó que no solo hubo agresiones con artefactos explosivos, sino que también dispararon con armas de fuego hacia la Asamblea Nacional.  “Hubo disparos con armas de fuego en el Parlamento, hay un video que mientras se roban una moto, una persona de ellos saca una pistola”. Guevara comentó que algunos militares estuvieron atentos a la situación. “Otros guardias estuvieron pendientes de la situación y uno trato de mediar con ellos, este Guardia Nacional está preso”.
El parlamentario confirmó que no hubo detención de agresores hoy, solo la de un guardia nacional. “Sabemos de la detención de un Guardia Capitán que intentó detener a los agresores. Uno de estos guardias nos comentó  que hubo un efectivo detenido por reclamar lo que había ocurrido”, finalizó.

También puede verse:

No comments:

Post a Comment